Cirujana Plástico de reconocida trayectoria, con entrenamiento y especializaciones nacionales e internacionales en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Cirugía Plástica Post Bariátrica o Pérdida Masiva de Peso; siempre a la vanguardia y actualizada en avances en Cirugía Plástica y Estética, la tecnología Láser aplicada a su especialidad al igual que en cosmética, salud y belleza. Leer+

 

Imprimir

Lipoabdominoplastia

En la Lipoabdominoplastia se combina la bombad de los resultados estéticos obtenidos con dos procedimientos quirúrgicos, como la Abdominoplastia o Dermolipectomía Abdominal, con la Liposucción de las zonas laterales y posteriores del abdomen como lo son la cintura, cadera y espalda. La combinación de estos procedimientos permite eliminar cantidades variables de piel sobrante en la parte anterior del abdomen, junto a la corrección de la distensión y flacidez de la musculatura abdominal, consiguiendo de esta forma un abdomen más plano, firme y un contorno corporal mucho más armónico.

Esta indicada en aquellos pacientes con exceso de piel en abdomen, acompañada o no de debilidad en el plano muscular abdominal, y acúmulos grasos que no responden a dieta o ejercicios, como ocurre luego de múltiples embarazos, o posterior a cambios importantes de peso a lo largo de la vida o cirugías para el control de la obesidad (Cirugías Bariátricas).

La Lipoabdominoplastia se realiza de manera ambulatoria, bajo anestesia general. Inmediatamente después de la operación el paciente debe utilizar una faja elástica, por tiempo variable, la cual posee diversos diseños dependiendo del sexo del paciente y de las áreas corporales que fueron tratadas.

El paciente podrá volver al trabajo o rutina en pocos días (5 a 7 días), dependiendo de la actividad que realice y de su recuperación. Después de la operación es muy importante mantener una adecuada alimentación junto a actividades físicas o ejercicio, que permitirán mantener los resultados en el tiempo.

LASER CENTER DR LINO LINARES
Centro San Ignacio
Nivel Chaguaramos
Urb. La Castellana
Caracas - Venezuela
 
Atención Previa Cita
Solicitar una Cita en Línea