Cirujana Plástico de reconocida trayectoria, con entrenamiento y especializaciones nacionales e internacionales en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Cirugía Plástica Post Bariátrica o Pérdida Masiva de Peso; siempre a la vanguardia y actualizada en avances en Cirugía Plástica y Estética, la tecnología Láser aplicada a su especialidad al igual que en cosmética, salud y belleza. Leer+

 

Imprimir

Braquioplastia o Lifting de Brazos

La Braquioplastia o Lifting de Brazos es aquella técnica quirúrgica enfocada en mejorar el aspecto de las extremidades superiores o brazos, mediante la resección del exceso de piel o grasa en la cara infero-interna de los mismos, consiguiendo unos brazos más firmes, estilizados y armónicos con el cuerpo.

Está especialmente indicada en aquellas mujeres y hombres que tienen gran flacidez o exceso de piel y grasa en la cara inferior e interna de los brazos, posterior a cambios importantes de peso a lo largo de la vida, por dietas o procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la obesidad o Cirugías Bariátricas. En la Braquioplastia se realizan incisiones de longitudes y extensión variables en la cara interna del brazo, que incluso pueden llegar o sobrepasar la región axilar, dependiendo del grado de caída de la piel y cantidad de tejido necesario a resecar. En ocasiones es necesario realizar en conjunto una Lipoaspiración de la zona, para remover cantidades variables de grasa, facilitando y mejorando los resultados del procedimiento quirúrgico. La cirugía se realiza de manera ambulatoria, bajo anestesia general, y el paciente necesita utilizar en el postoperatorio una faja elástica especial en forma de chaleco por un tiempo no mayor a 3 a 4 semanas.

Los resultados estéticos son importantes y notorios desde los primeros días postoperatorios. La inflamación puede durar algunas semanas, y es frecuente que las cicatrices sean visibles cuando el paciente expone la cara interna de los brazos. Afortunadamente actualmente disponemos de varios métodos como el uso de cremas e incluso la tecnología láser como complemento en algunos casos, para mejorar el aspecto y resultado final de las cicatrices. El Lifting de Brazos y Muslos son cirugías plásticas que requieren tener un enfoque estético y en ocasiones reconstructivo, en especial en aquellos pacientes que han tenido grandes pérdidas de peso, mejorando de manera importante la armonía de estas dos extremidades. Ambos procedimientos forman parte de una gran variedad de cirugías destinadas a mejorar y remodelar el contorno corporal, Cirugías Estéticas Corporales o Post Pérdida Masiva de Peso o Cirugía Post Bariátrica.

LASER CENTER DR LINO LINARES
Centro San Ignacio
Nivel Chaguaramos
Urb. La Castellana
Caracas - Venezuela
 
Atención Previa Cita
Solicitar una Cita en Línea