Cirujana Plástico de reconocida trayectoria, con entrenamiento y especializaciones nacionales e internacionales en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Cirugía Plástica Post Bariátrica o Pérdida Masiva de Peso; siempre a la vanguardia y actualizada en avances en Cirugía Plástica y Estética, la tecnología Láser aplicada a su especialidad al igual que en cosmética, salud y belleza. Leer+

 

Imprimir

Lifting de Muslos

El Lifting de Muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y firmeza de los muslos, mejorando el contorno corporal. Está especialmente indicada su realización en aquellos casos en que exista gran flacidez, exceso piel y grasa en los muslos, posterior a cambios importantes de peso a lo largo de la vida, por dietas o procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la obesidad o Cirugías Bariátricas.

Es una cirugía que se realiza bajo anestesia general, de manera ambulatoria, o permaneciendo una noche bajo observación médica. La extensión y localización de las incisiones van a variar de acuerdo a la cantidad de piel a resecar, y de la región del muslo donde exista mayor cantidad de piel sobrante. La incisión puede estar sólo ubicada en la cara superior e interna del muslo, oculta en el pliegue de la ingle en los casos de Lifting Crural, o puede ser necesario llevarla al pliegue inferior glúteo de manera circular alrededor de la raíz del muslo, en aquellos casos en que es necesario realizar una gran resección y tracción superior de la piel, tanto de la cara anterior como posterior de la región femoral.

Cuando además de una gran flacidez y exceso de piel en los muslos existen áreas de acumulo graso o zonas de lipodistrofia, en necesario combinar el Lifting de Muslos con una Liposucción de la zona, durante el mismo acto quirúrgico o en tiempos separados. Se comienza en un primer tiempo con la Liposucción extensa de todo el muslo, para reducir su volumen y peso del colgajo de piel, que a futuro va a ser resecado y traccionado superiormente en otro tiempo, mejorando de manera considerable los resultados y seguridad de la técnica.

No es infrecuente que los pacientes que tienen pérdidas masivas o importantes de peso requieran de la resección adicional de piel de manera longitudinal o vertical a lo largo de la cara interna del muslo, lo que permite corregir grandes deformidades, mejorando de manera circunferencial la forma y contorno del muslo.

El lifting de Muslos y el de Brazos son cirugías plásticas que requieren tener un enfoque estético y en ocasiones reconstructivo, en especial en aquellos pacientes que han tenido grandes pérdidas de peso, mejorando de manera importante la armonía de estas dos extremidades. Ambos procedimientos forman parte de una gran variedad de cirugías destinadas a mejorar y remodelar el contorno corporal, Cirugías Estéticas Corporales o Post Pérdida Masiva de Peso o Cirugía Post Bariátrica.

LASER CENTER DR LINO LINARES
Centro San Ignacio
Nivel Chaguaramos
Urb. La Castellana
Caracas - Venezuela
 
Atención Previa Cita
Solicitar una Cita en Línea