Imprimir

Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento (Prp)

El plasma se obtiene a través de la extracción y centrifugación de la sangre obtenida de un paciente, por medio de un procedimiento muy sencillo y rápido. Una parte de él es rica en plaquetas, las cuales contienen cantidades elevadas de Factores de Crecimiento Epidérmico (FCE), encargados de estimular de manera natural la producción directa de colágeno, elastina y otros componentes habituales de la piel.

 Es un tratamiento relativamente reciente y novedoso en medicina estética a través del cual se logra estimular la formación de colágeno y elastina de la dermis, para mejorar la vascularización de la misma y la nutrición celular de la piel, logrando así una piel más joven, lozana, con más brillo y elasticidad.

El plasma es inyectado con micro-agujas generalmente en la cara, cuello, escote y manos, o en otras zonas del cuerpo en las que se requiera regeneración y renovación celular, es decir, en aquellas partes donde haya estrías, cicatrices, fibrosis, entre otras lesiones.

Es un procedimiento que se realiza de manera ambulatoria, en el consultorio, siguiendo estrictas medidas asepsia y esterilidad. Este procedimiento evita reacciones adversas o alérgicas, ya se vale de las mismas células del paciente. El número de sesiones va a depender de la edad del paciente y del estado de la piel del mismo al momento de la evaluación. Los cambios visibles a nivel de la piel se comienzan a ver al mes de la aplicación del tratamiento, con la disminución de arrugas finas, mejoría de la textura y tensión de la piel, atenuación de los poros dilatados, los cuales se van cerrando progresivamente. Es un tratamiento que se realiza solo o combinado con radiofrecuencia facial y láser de CO2 para mejores y más duraderos resultados.

LASER CENTER DR LINO LINARES
Centro San Ignacio
Nivel Chaguaramos
Urb. La Castellana
Caracas - Venezuela
 
Atención Previa Cita
Solicitar una Cita en Línea